Todos vemos por los medios a José Mujica opinar desde cómo jugar a la bolita hasta su especialidad, las tatuceras; cómo escapar de las balas y los ojitos verdes. Hace un tiempo el hoy ministro (y cuyas palabras recuerda el Presidente de la Federación Rural del Uruguay, Rodrigo Herrero y que fueron publicadas en el semanario Crónicas) en una suerte de desafío o vaya uno a saber qué, comentó que si el dólar estaba por debajo de los $ 22 (veintidós pesos) él renunciaba al ministerio.
El dólar supo estar varios días debajo de los $ 22, pero vemos que el ministro todavía se encuentra en su despacho atornillado. Además Astori no lo va a ayudar demasiado a que se quede, porque para poder controlar la inflación (otro que también se contradice diciendo que no hay inflación y luego sacando medidas para encausarla) va a provocar que el dólar siga cayendo.
Es por eso que le pedimos nuevamente al ministro Mujica que ahorre tiempo y que se desatornille de su sillón, reiteramos nuestra invitación a que cumpla su palabra y se retire del ministerio y le recordamos que el pez por la boca muere. Sus palabras ya fueron dichas y ahora tiene que cumplir.
¡Saben cumplir! Al igual que el frente amplio hizo su gran promesa electoral con el IRPF, y saben cumplir, cumplieron, no les importó si era bueno o malo, ellos acataron el programa al “pie de la letra” y llevaron a cabo la Reforma Tributaria. Eso si, en otros rubros no se sabe hasta que punto saben cumplir.
Pero si dependiera de la palabra empeñada, el Sr. Mujica ya tendría que haber dicho adiós a su cartera.
Ahora, si no renuncia Sr. Mujica ya nadie puede decir que usted dice la verdad cuando habla y menos puede opinar de las demás personas. No puede tener autoridad moral una persona que dice una cosa y hace otra. Así que lo invitamos a retirarse de su sillón ministerial.
sábado, 10 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario